La nueva Version de Creatablas ha mejorado la interfaz

. Si embargo todavia no se puede conectar a la BD, sigue saliendo el mensaje "unavalaible database" despues de pasar el usuario y contraseña

.
José Luis, comprueba si los demas que han probado CreaTablas, ya han podido conectarse. Si no te dan su opinión es por algo quizas tampoco pueden abrir o crear la BD.
Saludos.