Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-08-2011
Avatar de CarlosG
CarlosG CarlosG is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2011
Posts: 24
Reputación: 0
CarlosG Va por buen camino
Nueva Version Sigue sin conectarse a la BD

La nueva Version de Creatablas ha mejorado la interfaz . Si embargo todavia no se puede conectar a la BD, sigue saliendo el mensaje "unavalaible database" despues de pasar el usuario y contraseña .

José Luis, comprueba si los demas que han probado CreaTablas, ya han podido conectarse. Si no te dan su opinión es por algo quizas tampoco pueden abrir o crear la BD.

Saludos.
Responder Con Cita