Solucionado !!
Hola Chris (y cualquiera quew haya estado leyendo este hilo),
Bueno, ya encontramos el problema.
Se trata de un limitante, con sabor a error, de FPWeb con CGI. Resulta que solo está soportando dos valores en el campo ContentType. Muy raro; incluso text/html no es uno de ellos !!.
Como tengo otras prioridades, no he investigado la razón de esto; ni siquiera he probado para ver si se extiende a otras situaciones.
Lo que hicimos fué cambiar el ContentType enviando APPLICATION/FORM-DATA, y ya trabajó bien.
Vale aclarar que CGI no es la tecnología que queremos aplicar, realmente pensamos en módulos Apache; pero, hemos probado primero con CGI porque, aparentemente, era más facil de configurar, y el trabajo con TFPWebModule se supone que es el mismo.
El error lo encontramos sin hacer la prueba en HTML. No fué necesario porque pensé que si con navegadores Web despliega una página de errores HTML, ella debía venir en alguno de los parámetros Indy. Efectivamente, así es. Pudimos desplegar la página directamente con los Indy, sin recurrir a HTML. De todas formas, eso no ayudó porque muestra la misma información que ya teníamos.
Lo que hicimos fué una depuración manual sobre el CGI porque aún no sabemos bien como usar las herramientas que están disponibles para Lazarus; pero, nuestro método funcionó rápido.
Chris, te agradezco el interés, y en cuanto a darte ejemplos de mi metodología, lo haré en otro hilo; me parece que es necesario porque tú vienes de un entorno completamente distinto y no entiendes bien como funciona el asunto aquí. Lo visualizas de una manera teórica muy purista asimilandolo a lo que manejas, y las cosas aquí son muy distintas. Una cosa es que no les dé el uso "normal", y otra cosa es que lo esté usando mal. Yo me atengo a la especificación http; solo empleo lo que está disponible y eso de ninguna forma puede considerarse un mal uso. Creo que el Domingo tendré tiempo. Por ahora, voy a lidiar con el problema de los ZeosDB
|