|
Gracias por contestar...
He puesto la linea con la que donde destruyo el formulario Hijo ...... pero me al volver al formulario Hijo me hace lo siguinete.....
a) Si hago un click : Me realiza la operacion de DobleClick
b) si vuelvo a Hacer Click.... error "Not enough timers available"
¿Os Hace lo mismo?
Gracias
|