Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-09-2011
NEG1414 NEG1414 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 177
Reputación: 20
NEG1414 Va por buen camino
Gracias por contestar...

He puesto la linea con la que donde destruyo el formulario Hijo ...... pero me al volver al formulario Hijo me hace lo siguinete.....

a) Si hago un click : Me realiza la operacion de DobleClick

b) si vuelvo a Hacer Click.... error "Not enough timers available"

¿Os Hace lo mismo?

Gracias
Responder Con Cita