
02-09-2011
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
|
¿Dónde has leído eso?, pon el enlace. A mí me funciona normalmente con fb1.5
¿A qué te refiieres con las construcciones del cliente Firebird posteriores a la 13130?
|