Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-09-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por rolandoj Ver Mensaje
Intentamos usar Zeos 7.0.1; pero. no compiló. La versión 7.0.0 si compiló; pero; nos sacó un error. Sin embargo, con tantas pruebas e instalación de versiones es probable que el sistema ya esté muy dañado, y es posible que haya sido por eso. Estamos re-instalando absolutamente todo, empezando por Ubuntu 11.04 Naty. Creo que ya mañana podré comentar con más certeza.
Ningún linux se daña por instalar los componentes zeos varias veces , ni aunque instales y desinstales mil programas mil veces.
En mi trabajo se montan sólo servidores linux, desde hace ya 11 años y salvo por avería física del disco duro, nunca jamás hemos tenido que reinstalar un linux en todo ese tiempo. Empezamos montando redhat, luego suse, luego debian, luego ubuntu y ahora se monta indistintamente suse y ubuntu, según las preferencias de cada uno. Pues ni los que se instalaron hace 11 años se han reinstalado todavía, siguen tal y como se pusieron en su día, lo que sí se ha cambiado ha sido la versión de firebird, las actualizaciones de seguridad que hayan sacado, etc.

"nos sacó un error", ¿y qué error?, ¿no sería más fácil investigar para solucionar ese error que reinstalar linux?, es que me recuerda al típico usuario novato en windows, que le sale una pantallita de error de cualquier cosa y formatean el equipo y reinstalan windows, cuando quizás el mensaje era: "dentro de 30 días caduca la versión de prueba del visor de pdf".

Otra cosa, hablas de la versión 7.0.1, de la versión 7.0.0, etc. para trabajar se debe usar una versión estable bien probada, y si la última estable y bien probada, que se sabe que funciona perfectamente es la 6.6.6 (que no lo sé, es por decir algo), pues entonces hay que instalar esa, la 6.6.6
En mi trabajo casi todos los clientes siguen con firebird 1.5 y sólo últimamente se está empezando a instalar la 2.1, sin embargo todavía no tenemos pensamiento de instalar la 2.5 en ningún sitio.

Bueno, ya no sigo más, me voy a desayunar
Responder Con Cita