|
Hola Casimiro, te recuerdo que Zeos 6.6.6 no funciona con Firebird 2.5, supongo que las llamadas al cliente habrán cambiado, pero la verdad es que falla no en la conexión en si, sino cuando ejecutas un zQuery o usas un zTable, entonces si lo que quiere es usar el 2.1 con Zeos 6.6.6 pos con ese si funciona =),
saludos.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
|