Cita:
Empezado por mightydragonlor
Hola Casimiro, te recuerdo que Zeos 6.6.6 no funciona con Firebird 2.5, supongo que las llamadas al cliente habrán cambiado, pero la verdad
|
¿En serio?, no entiendo el motivo, si son muy similares

¡¡¡Ufff!!!, si eso es así, no sé, hay algo extraño, tendría que informarme mejor sobre zeoslib, pero en principio me hace dudar bastante sobre su uso con firebird, puede que esté más "afinado" para otras bases de datos.