Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Gracias por las explicaciones 
|
Hola,
No hay de que. Es que hay mucho que aclarar. Por ejemplo, faltó algo que implica una pregunta complementaria.
Nos solicitaron que indicaramos lo que arroja el depurador. Como lo usamos ?.
Nosotros lo que hicimos fué poner mensajes de seguimiento porque no encontramos un depurador incorporado. Según leímos hay herramientas externas, caso GDB; pero, no con la facilidad de depuración que tenemos en Delphi, la cual, incluso con los ISAPI, que se corren con una herramienta externa a Delphi, nos permite depurar en ejecución línea a línea y viendo las variables de entorno.
Aquí parece que hay que esperar a un texto resultante y las cosas se revisan usando comandos. Además, por lo que vimos dentro del código de los paquetes de fpweb (nuestro problema anterior, descrito en este hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75517) parece que hay que mezclar en nuestro código instrucciones para la depuración.
Toda esa información es correcta ?. O hay ya alguna manera cómoda de depurar ?
A propósito de eso, y lo dicho por mightydragonlor acerca de encontrar las cosas por uno mismo, comento lo siguiente:
A nosotros también nos gusta hacerlo. Son múltiples los casos que hemos resuelto así. De hecho, el problema anterior que menciono lo resolvimos revisando el código fuente de esos componentes; pero, no tenemos el tiempo disponible (habrá que esperar a la jubilación je! je!). Lo podemos manejar mientras sean situaciones aisladas y esa es la ventaja de tener los códigos fuente; pero, aquí preocupa mucho que las fallas sean desde lo más elemental.