|
Un buen depurador es algo que todavía está pendiente, el GDB funciona bien, aunque he oído comentarios de que a algunos no les funciona como debería, en las pruebas que he hecho yo, la verdad, va bastante bien. Aunque también es cierto que no hay comparación con el de delphi.
|