Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05-09-2011
negrokau negrokau is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 210
Reputación: 16
negrokau Va por buen camino
Talking

el motivo es que es para un reporte diario, donde mi condición es la FECHA, al poner la fecha, me estire todas las facturas(cod_fac), remisiones(cod_remi) y compras(nro_boleta), en una grilla realizadas en ese dia, esa es mi idea, un simple reporte, solo que implica los datos de 3 tablas diferentes... me explico?
Responder Con Cita