Cita:
Empezado por rolandoj
De todas formas, tu idea puede estar en la dirección correcta, al suponer un mal uso de una propiedad, por lo siguiente:[..]
|
Bueno, no sé si será eso o no, era sólo una idea para que puedieras verificarlo.
Si usas una máquina virtual entonces asegúrate de tener suficiente memoria RAM para el servidor y para el "servido"

Si tienes más de una cpu (física o virtual) también ponlo en la configuración, notarás la diferencia de la MV.