Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-09-2011
Avatar de Rodrigo_I
Rodrigo_I Rodrigo_I is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Santiago,Chile
Posts: 15
Reputación: 0
Rodrigo_I Va por buen camino
Unit DBCtrls.pas

Saludos a todos y tengo la siguiente consulta, puedo editar este unit??

DBCtrls.pas.

al cargar la unit en mi D7 no me permite hacer ningun cambio y tengo intencion de modificar un procedure de dicha unit.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita