Tema
:
Unit DBCtrls.pas
Ver Mensaje Individual
#
1
06-09-2011
Rodrigo_I
Miembro
Registrado
: oct 2007
Ubicación
: Santiago,Chile
Posts
: 15
Reputación
:
0
Unit DBCtrls.pas
Saludos a todos y tengo la siguiente consulta, puedo editar este unit??
DBCtrls.pas.
al cargar la unit en mi D7 no me permite hacer ningun cambio y tengo intencion de modificar un procedure de dicha unit.
Gracias de antemano.
Rodrigo_I
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Rodrigo_I