Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-09-2011
Avatar de Rodrigo_I
Rodrigo_I Rodrigo_I is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Santiago,Chile
Posts: 15
Reputación: 0
Rodrigo_I Va por buen camino
que tal, tome la unit y la copie en mi escritorio y recien ahi el delphi, y voila!! editable por arte de magia, hice el cambio que queria y luego use las mas grandes teclas de toda la historia Ctrl C + Ctrl V y la coloque nuevamente en su lugar de origen.
A pesar que no me funciono el cambio jajajaja pero esa es otra cosa.
Responder Con Cita