Aunque ZEOS ha sido un buen proyecto, pienso que no sería recomendable usarlo en futuros desarrollos. Basta fijarse en
su portal para darse cuenta de que no ha habido cambios ¡en casi dos años!
Además, la versión 7 se quedó en alpha, o sea, nada recomendable para producción
// Saludos