Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 07-09-2011
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Reputación: 20
mightydragonlor Va por buen camino
Para ello tienes que ir a brazil, hay muchos sistemas grandes que hacen lo que planteas, pero no son abiertos, lo del depurador es mentira, ya me cansé de que digan que es muy malo y demás, es un buen depurador y hace lo que se requiere, yo personalmente me he sentado a depurar, al inicio no encontraba nada, pero para encontrar hay que buscar, en el menú ver, ventanas de depuración, tienes lo básico para depurar bien, hilo que depuras, variables, histórico, ensamblador, puntos de interrupción y de observación, obviamente, no es comparable con el depurador que trae el VS2010 que me parece fabuloso, pero no la basura que suelen decir que es, synapse hasta donde sé es el mejor paquete de clases para manejo de http, ftp, https y demás protocolos, la encriptación con componentes DCrypt o por SHA1.pas que trae por defecto la LCL, el TChart está bastante completo y si es necesario presentar gráficas mas bonitas para eso dispones de AGG.Pas, el acceso a base de datos no hay nada como DBExpress excepto por Zeos, sin embargo todos los controles estandar de SQLDB pueden interactuar con cualquier componente de conexión de la misma paleta, así que esa implementación sería simple, por el lado de reportes no puedo decir nada, ya que no poseo experiencia con LazReport ni con FortressReport, Finalmente, como decimos por acá, "el mal trabajador siempre le hecha la culpa a la herramienta", un ejemplo de que lazarus sirve para mucho es FactuLinex, aunque las personas que se han encargado de portarlo de kilyx a lazarus tienen problemas de código spaggeti, FactuLinex funciona muy bien.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita