Tema
:
Restar fechas pasando parametro
Ver Mensaje Individual
#
8
07-09-2011
marilinspi
Miembro
Registrado
: ene 2007
Posts
: 147
Reputación
:
20
Uso SqlDataSet porque todo mi proyecto lo tengo hecho con este componente y no me ha dado malos resultados, solo que ahora me surgió este inconveniente.
Y la verdad que no se si SqlDataset solo es para bases de datos Firebird...
marilinspi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de marilinspi