Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-09-2011
marilinspi marilinspi is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 147
Reputación: 20
marilinspi Va por buen camino
el nombre del Componenete SqlConnection que tenes que haber creado prebiamente con la conexion a la base de datos... pero para mas sencillo podes probar en el gestor de bases de datos
Responder Con Cita