Tema
:
Restar fechas pasando parametro
Ver Mensaje Individual
#
12
07-09-2011
marilinspi
Miembro
Registrado
: ene 2007
Posts
: 147
Reputación
:
20
el nombre del Componenete SqlConnection que tenes que haber creado prebiamente con la conexion a la base de datos... pero para mas sencillo podes probar en el gestor de bases de datos
marilinspi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de marilinspi