Si has leído nuestra guía de estilo verás que enumera una serie de consejos para conseguir una mejor y más rápida ayuda. Si no se siguen esas normas es posible que cueste más trabajo el ayudar a la persona que solicita ayuda.
El hacerte esas preguntas es porque no está claro el contexto de tu problema, porque no lo has explicado, si además contestas como lo has hecho, entonces... simplemente, es peor para tí.
Cita:
Empezado por marilinspi
¿Y qué es un sqldataset? componente que se utiliza para realizar una consulta firebird.
Es un componente que pertenece a la paleta dbxExpress
¿Y por qué no te funciona? si sabria no estaria preguntando
No me funciona porque me sale error xxxxx cuando hago esto y sin embargo me sale error yyyyy cuando hago esto otro.
¿Y qué error te sale? 'An error was found in the application program input parameters for the SQL statement'
Gracias 
¿Y qué base de datos estás usando? lo dije al hacer la pregunta
Firebird, tal y como comentaste al principio, cierto.
¿Y qué componentes estás usando? ya lo dije un SqlDataSet
Es el dataset de los dbxExpress
¿Y dónde está tu código fuente? lo puse al hacer la pregunta
Bueno, eso no es "sólo" el código fuente, nos facilitaría muchísimo el que pusieras TODO el código anterior a ese, variables, campos, tipos, asignaciones, etc.
|
Recuerda que no somos adivinos, no tenemos bola de cristal, nadie nos paga por ayudar, que lo hacemos porque queremos colaborar altruistamente con la gente que tiene problemas y necesita resolver algún problema y quiera avanzar, etc.
Ya ves, con tus respuestas tan escuetas y explicaciones tan avaras... nadie ha podido ayudarte de momento, ahí tienes a
ecfisa ocupando su tiempo en crear código con esos componentes, haciendo programitas de pruebas y comprobando que, evidentemente, el código que te aconsejó funciona perfectamente, así que el problema es claramente de algo que no nos ha dicho.
Saludos y que tengas suerte en la vida.