
08-09-2011
|
 |
Moderador
|
|
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 38
|
|
Hola negrokau.
Tres dudas: - ¿ La tabla arqueo ya tiene los datos o hay que llenarla basándose en los datos de las tres tablas anteriores ?
- En base a que fecha querés realizar la consulta ¿ La de factura, la de remisión, la de compra o la actual ?
- ¿ De que valores se obtiene el campo diferencia ?
Saludos.
|