Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2011
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium

mightydragonlor Va por buen camino
Hola, como bien dices, para Lazarus no hay un dbExpress o BDE, lo mas parecido es Zeos, que como bien dice Roman, el avance es casi nulo, pero una forma facíl de implementar esto (definiendo si basta con las conexiones de la pestaña SQLDB) es remplazar el TSQLConection por la necesitada, no es muy complicado de implementar por código, yo lo he hecho para MSSQL y Firebird, que son las que he necesitado, hasta el momento, ahora y lo mas complicado, lo que quieres es hacer un modulo CGI para Apache Lazarus no lo puede Depurar como lo hace Delphi o VS, el por que es simple, para Delphi y VS en tiempo de ejecución se genera un servidor en memoria por ellos mismos para atrapar todas las llamadas, pero en Lazarus esto nunca sucede, solo se genera el ejecutable y se pone en el servidor, una forma de detectar esos errores es esta http://wiki.lazarus.freepascal.org/A...L-Android_Appl, personalmente no me gusta y acá te dejo una pregunta, que necesidad hay específicamente para que sea un CGI? dependiendo de esto podríamos tener una alternativa a la necesidad.
Se me olvidaba el Debug Server, pero igual sigue sin gustarme.

Última edición por mightydragonlor fecha: 08-09-2011 a las 15:40:52.
Responder Con Cita