Cita:
Empezado por cubanbaker
Para mí no sería ilegal... (ya sabes... soy cubano) NO estoy haciendo comercio, sino ayudandote. Además no creo que Delphi pueda reclamarme. Sería ilegal para ti?
|
Habrás recibido aviso de los moderadores.
Nuestra guía de estilo lo prohibe.
Si insistes serás baneado.