Pues yo no veo que este sea el caso. El compañero
rolandoj ha dicho, por ejemplo:
Cita:
|
Empezado por rolandoj
Nosotros manejamos mucho http, tanto en cliente como en el Web Server, correo electrónico, encriptación, compresión de datos, edición de documentos sgeuros con RTF, gráficas dinámicas (con TeeChar), muchísmo de Base de datos (ya nos acercamos a 500 tablas). estructuras de árbol, administración documental, algunos centenares de reportes impresos, incluyendo trabajar con formas preimpresa, etc.
|
es decir, está hablando de necesidades generales. ¿En dónde se vislumbra que quiera resolver todo de la misma manera que en
Windows?
// Saludos