hola amigos del club un cordial saludos a todos y espero que todos anden muy bien en sus proyectos
Mi problema es que no puedo ordenar un DBGrid
esta es una pantalla de mi aplicación quisiera agregarle un botón para ordenar los registros de el DBGrid por decir (de la A - Z) de (recien ingresado)
ya he buscado en los foros pero no encuentro como hacerlo si alguien se da el tiempo de explicarme o quisas un link a un manual o algo asi
mi modo de conexion un TAdoconection, con un Tadotable y un datasuer
espero que me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias
