Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-09-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Reputación: 16
Darkseratul Va por buen camino
Exclamation !! Ordenar el DBGrid ˇˇ

hola amigos del club un cordial saludos a todos y espero que todos anden muy bien en sus proyectos

Mi problema es que no puedo ordenar un DBGrid



esta es una pantalla de mi aplicación quisiera agregarle un botón para ordenar los registros de el DBGrid por decir (de la A - Z) de (recien ingresado)

ya he buscado en los foros pero no encuentro como hacerlo si alguien se da el tiempo de explicarme o quisas un link a un manual o algo asi

mi modo de conexion un TAdoconection, con un Tadotable y un datasuer

espero que me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita