Cita:
Empezado por Darkseratul
ya he buscado en los foros pero no encuentro como hacerlo si alguien se da el tiempo de explicarme o quisas un link a un manual o algo asi
|
Pues no sé cómo has buscado, salen montones de entradas con esas dos palabras "ordenar dbgrid"

.
Fíjate que justo al final de esta página, al fondo del todo, se te ha presentado 5 enlaces a temas similares y con el mismo título. Para algo sirve poner títulos descriptivos
