Tema
:
(ENCUESTA) Con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com
Ver Mensaje Individual
#
11
09-09-2011
olbeup
Miembro
Registrado
: jul 2005
Ubicación
: Santiago de la Ribera (España)
Posts
: 688
Reputación
:
21
Todas las mañanas de Lunes a Viernes de 8 a 15, sin fallar ni un día, y la verdad me encanta éste club, donde uno ayudan a otros.
olbeup
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de olbeup