Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 09-09-2011
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
Yo entro por la mañana en horas de trabajo, de 8:30 a 14:00 (España), siempre hecho un vistazo a las noticias y a los debates para ver si hay algo nuevo y miro si puedo ayudar a alguien con algún problema, lo que pasa es que la mayoría de las veces los problemas que yo puedo resolver (los fáciles, los más simples porque soy un inutil) están resueltos antes de que pueda darle a responder.

Saludos gente.
Responder Con Cita