|
Yo entro por la mañana en horas de trabajo, de 8:30 a 14:00 (España), siempre hecho un vistazo a las noticias y a los debates para ver si hay algo nuevo y miro si puedo ayudar a alguien con algún problema, lo que pasa es que la mayoría de las veces los problemas que yo puedo resolver (los fáciles, los más simples porque soy un inutil) están resueltos antes de que pueda darle a responder.
Saludos gente.
|