Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-09-2011
Avatar de geolife
[geolife] geolife is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 89
Reputación: 20
geolife Va por buen camino
Hola Casimiro!

Llevas toda la razón del mundo!

En algún mensaje de los foros a veces se le ha visto asediado y pidiendo amablemente cualquier colaboración. La verdad es que uno solo, puede quemarse fácilmente con un proyecto de esa envergadura. Y como tu dices, es extraño y una pena al mismo tiempo que con lo conocidos y utilizados que son estos componentes, no haya más mentes que le dediquen un poco de atención.

Hace no mucho, ha trasladado el desarrollo a SourceForge, aquí se puede ver los cambios que van realizando al código fuente y las aportaciones:
http://sourceforge.net/projects/zeoslib/develop
Responder Con Cita