Tema
:
(ENCUESTA) Con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com
Ver Mensaje Individual
#
16
09-09-2011
[duilioisola]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: Barcelona, España
Posts
: 1.806
Reputación
:
22
Yo entro de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Hora española (Barcelona).
Tengo la página abierta todo el día y le doy F5 cada tanto...
duilioisola
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de duilioisola