Tema
:
(ENCUESTA) Con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com
Ver Mensaje Individual
#
11
09-09-2011
cloayza
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: San Pedro de la Paz, Chile
Posts
: 947
Reputación
:
25
Bueno yo desde las 08:00 a 18:00 de lunes a viernes...
Fin de semana de preferencia sábado en la tarde...
Los domingos, no enciendo mi laptop...
Saludos desde
Chile - kistan
cloayza
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cloayza