Tema
:
(ENCUESTA) Con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com
Ver Mensaje Individual
#
20
12-09-2011
[José Luis Garcí]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Las Palmas de G.C.
Posts
: 1.372
Reputación
:
25
De lunea viernes 2 veces por la mañana 7.30 y por la tarde/noche 16.00 a 21.00, los fines de semana 1 o varias veces, al día.
Desde Canarias
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
José Luis Garcí
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de José Luis Garcí