Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-09-2011
martinlillo martinlillo is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 32
Reputación: 0
martinlillo Va por buen camino
Je! Sabía que no iba a ser fácil...
El tema de deshabilitar el botón reporte al llegar a EOF, está bueno, pero tiene un problema estético. En el formulario van a seguir apareciendo los datos del último registro, y el usuario se preguntará: "por qué no puedo ver el reporte?".
En fin, es todo un tema... Seguiré investigando...

Saludos!

PD: Soy bienvenidO, y no bienvenidA.
Responder Con Cita