Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-09-2011
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 24
Toni Va por buen camino
Hola _cero_, muchas gracias por tu ejemplo tambien.

Si que lo mire pero esta hecho en una version superior a mi builder (BCB6.0) y al no poder abrir el proyecto no he podido ver que propiedades has modificado del TForm. He editado los archivos .cpp y .h para ver el codigo pero aqui no he visto que es lo que hace que se pueda desplazar hacia arribar el formulario fuera del margen.

La verdad que tambien me despisto porque has utilizado un TImage y pense que desplazabas el image y no el form.

Haber si me puedes decir que propiedades cambiastes en el form.
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita