Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-09-2011
AquiLuis AquiLuis is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 23
Reputación: 0
AquiLuis Va por buen camino
Problema con insercion de objetos nuevos

Holas amigos, como andan, aca yo con un problema nuevo; estoy por modificar un programa echo con delphi6 y cuando le agrego un objeto nuevo (boton, label, checkbox ... etc) no se ve en ejecucion y si en diseño.
Responder Con Cita