Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-09-2011
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 23
DarKraZY Va por buen camino
¿Lo estás ejecutando desde el IDE de Delphi? ¿Has comprobado que el nuevo ejecutable (con modificaciones) es el que ejecutas?

Saludos!
Responder Con Cita