Tema
:
Problema con insercion de objetos nuevos
Ver Mensaje Individual
#
2
13-09-2011
DarKraZY
Miembro
Registrado
: ago 2003
Posts
: 460
Reputación
:
23
¿Lo estás ejecutando desde el IDE de Delphi? ¿Has comprobado que el nuevo ejecutable (con modificaciones) es el que ejecutas?
Saludos!
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo
DarKraZY
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de DarKraZY