Tema
:
Problema con insercion de objetos nuevos
Ver Mensaje Individual
#
4
13-09-2011
AquiLuis
Miembro
Registrado
: abr 2010
Posts
: 23
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
DarKraZY
¿Lo estás ejecutando desde el IDE de Delphi? ¿Has comprobado que el nuevo ejecutable (con modificaciones) es el que ejecutas?
Saludos!
si lo ejecuto desde el ide, y como se si el ejecutable es ese?
AquiLuis
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AquiLuis