Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-09-2011
AquiLuis AquiLuis is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 23
Reputación: 0
AquiLuis Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarKraZY Ver Mensaje
¿Lo estás ejecutando desde el IDE de Delphi? ¿Has comprobado que el nuevo ejecutable (con modificaciones) es el que ejecutas?

Saludos!
si lo ejecuto desde el ide, y como se si el ejecutable es ese?
Responder Con Cita