Hola AquiLuis.
Cita:
|
estoy por modificar un programa echo con delphi6 y cuando le agrego un objeto nuevo (boton, label, checkbox ... etc) no se ve en ejecucion y si en diseño.
|
Unos detalles que no mencionás y creo que son importantes:
- ¿ Con que versión de Delphi lo estás modificando ?
- ¿ Son componentes nativos o de terceros ?
Saludos.