Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-09-2011
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 23
DarKraZY Va por buen camino
Cita:
Empezado por AquiLuis Ver Mensaje
si lo ejecuto desde el ide, y como se si el ejecutable es ese?
Puedes poner puntos de ruptura (breakpoints) o bien algún "ShowMessage", hacer raise Exception.Create....
Responder Con Cita