Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 13-09-2011
AquiLuis AquiLuis is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 23
Reputación: 0
AquiLuis Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarKraZY Ver Mensaje
Puedes poner puntos de ruptura (breakpoints) o bien algún "ShowMessage", hacer raise Exception.Create....
Hola DarKraZY, tenes razon no se ejecuta el ejecutable del cual estoy trabajando, prove un showmessage y no salio nada, y cual podria ser el problema...
Responder Con Cita