Cita:
Empezado por AquiLuis
Hola DarKraZY, tenes razon no se ejecuta el ejecutable del cual estoy trabajando, prove un showmessage y no salio nada, y cual podria ser el problema...
|
Parece ser que no me toma los ultimos form's que he agregado por que en los primeros si andan los cambios o agregados pero en los ultimos no quedan iguales, que estara pasando...