Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 14-09-2011
AquiLuis AquiLuis is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 23
Reputación: 0
AquiLuis Va por buen camino
Cita:
Empezado por AquiLuis Ver Mensaje
Hola DarKraZY, tenes razon no se ejecuta el ejecutable del cual estoy trabajando, prove un showmessage y no salio nada, y cual podria ser el problema...
Parece ser que no me toma los ultimos form's que he agregado por que en los primeros si andan los cambios o agregados pero en los ultimos no quedan iguales, que estara pasando...
Responder Con Cita