Vamos a ver.... ha llegado la hora de las preguntas:
¿Has probado con otros proyectos?
¿Has probado con un proyecto nuevo?
¿Antes ya pasaba?
¿Has tocado algo para que pase?
¿Has probado a poner un ShowMessage, por ejemplo en el fichero dpr?
¿Estás en modo Debug, Release...?
¿Usa VCL o CLX?
Y así hasta un montón de preguntas....
Por qué no das más detalles
