Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 15-09-2011
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 23
DarKraZY Va por buen camino
Vamos a ver.... ha llegado la hora de las preguntas:
¿Has probado con otros proyectos?
¿Has probado con un proyecto nuevo?
¿Antes ya pasaba?
¿Has tocado algo para que pase?
¿Has probado a poner un ShowMessage, por ejemplo en el fichero dpr?
¿Estás en modo Debug, Release...?
¿Usa VCL o CLX?
Y así hasta un montón de preguntas....
Por qué no das más detalles
Responder Con Cita