|
Hola DarKraZY, descubri que es lo que pasa pero no se por que? te detallo:
estoy cambiando la version de mi programa, para eso yo hago una copia de la carpeta donde tenia la version anterior, para dejar intacta la version anterior, entonces trabajo con los archivos de la carpeta nueva, dos veces lo hice y no hubo problema, ahora cuando abro el proyecto de la nueva copia me abre los .pas de la carpeta vieja, entonces yo cierro el .pas desde la pestaña en delphi y lo abro desde "View Unit" y ahi me abre el de la copia, por que me hace eso probe con otro proyecto que tenia y tmb lo hizo, medianamente lo soluciona asi, pero cada vez que abro el proyecto tengo que hacerlo... a uso VCL, desde ya muchas gracias por tus respuestas me han guiado muy bien
Última edición por AquiLuis fecha: 16-09-2011 a las 13:28:44.
|