Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-09-2011
drisdrimen drisdrimen is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 2
Reputación: 0
drisdrimen Va por buen camino
hola a todos estoy trabajando con delphi 7

gracias a todos por su ayuda
Responder Con Cita