|
Je, je. Oye escafandra: algo no me funciona. Creí que sí, pero al poner tu código, el LEFT no me funciona cuando me cruzo con un cero. Por ello había quitado el UP del SHIFT, que es cuando se "atonta" el teclado. ¿Cambiaste algo en el SelectCell?
// Saludos
|