Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 20-09-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Para empezar, gracias a todos
Veamos, lo que estoy intentando conseguir es que sólamente puedan ser editables las celdas permitidas y además que el cursor ni siquiera pueda detenerse en las celdas no permitidas, de esa manera el usuario no tiene que estar con las teclas (o el ratón) moviéndose por las celdas, ya que él no sabe en cada caso cuales son las editables. Así que si moviéndose con las teclas IZQ y DER se posiciona automáticamente en las celdas válidas el trabajo es más cómodo, más intuitivo, más rápido y no hay equivocaciones.

He probado el código que habéis puesto y el problema es que cuando va hacia atrás y se encuentra una celda no editable... ahí se queda. Sin embargo, pulsando Shift+Tab sí que se la salta y va a la anterior válida/editable. Es por lo que decía que debe de haber otra forma de simular de verdad esa tecla, el comportamiento no es exactamente igual.

Voy a seguir haciendo unas pruebas, a ver...
Responder Con Cita