|
Bueno pero, ¿has considerado lo que he dicho? Es decir, aún en el supuesto que logres, como dices, emular el TAB y SHIFT+TAB, ¿no notas que al usar el ratón la selección se comporta rara? En el evento SelectCell tú presupones que se genera por una navegación secuencial, siendo que no necesariamente es así.
// Saludos
|