Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20-09-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Bueno pero, ¿has considerado lo que he dicho? Es decir, aún en el supuesto que logres, como dices, emular el TAB y SHIFT+TAB, ¿no notas que al usar el ratón la selección se comporta rara? En el evento SelectCell tú presupones que se genera por una navegación secuencial, siendo que no necesariamente es así.
// Saludos
Vaya, no había visto lo del ratón, no es mucho problema porque ahí sólo hay que usar el teclado para rellenar datos, pero si se cambian de celda con el ratón entonces no quedará muy elegante

Bueno, creo que voy a olvidar lo de las teclas, lo dejaré sólo que pueda ser editada/no editada y para diferenciarlas les cambiaré el color, por ejemplo.
En fin, mi gozo en un pozo
Responder Con Cita