Cita:
Empezado por roman
Bueno pero, ¿has considerado lo que he dicho? Es decir, aún en el supuesto que logres, como dices, emular el TAB y SHIFT+TAB, ¿no notas que al usar el ratón la selección se comporta rara? En el evento SelectCell tú presupones que se genera por una navegación secuencial, siendo que no necesariamente es así.
// Saludos
|
Vaya, no había visto lo del ratón, no es mucho problema porque ahí sólo hay que usar el teclado para rellenar datos, pero si se cambian de celda con el ratón entonces no quedará muy elegante
Bueno, creo que voy a olvidar lo de las teclas, lo dejaré sólo que pueda ser editada/no editada y para diferenciarlas les cambiaré el color, por ejemplo.
En fin, mi gozo en un pozo
