Cita:
Empezado por gluglu
....No veo la necesidad de utilizar la función Keyb_Event.
A lo mejor me equivoco, claro está .....
|
No te equivocas, evidentemente se puede realizar de muchas formas. Yo entiendo que Casimiro pretende usar las teclas de cursor y la previamente establecida con VK_TAB combinada con VK_SHIF. Ese es el motivo por el que quiso simular la pulsación de teclas y el título del hilo.
Evidentemente podemos capturar en el evento OnKeyDown todas las teclas en juego (VK_TAB, VK_SHIF, VK_LEFT y VK_RIGHT) y mover el foco como tu comentas

.
PD: Veo que Casimiro comenta sus motivos.
Saludos.