Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 21-09-2011
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Reputación: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por gluglu Ver Mensaje
....No veo la necesidad de utilizar la función Keyb_Event.

A lo mejor me equivoco, claro está .....
No te equivocas, evidentemente se puede realizar de muchas formas. Yo entiendo que Casimiro pretende usar las teclas de cursor y la previamente establecida con VK_TAB combinada con VK_SHIF. Ese es el motivo por el que quiso simular la pulsación de teclas y el título del hilo.

Evidentemente podemos capturar en el evento OnKeyDown todas las teclas en juego (VK_TAB, VK_SHIF, VK_LEFT y VK_RIGHT) y mover el foco como tu comentas .

PD: Veo que Casimiro comenta sus motivos.

Saludos.
Responder Con Cita