|
Al principio lo intenté controlando las teclas de flechas, y aunque parece lo más simple, sin embargo no terminaba de funcionar bien, entonces por casualidad vi que las teclas tab y shift+tab funcionaban perfectamente en la misma situación que las teclas normales no terminaban por hacer bien su cometido. Y fue cuando me dije, "pues mejor simulo que he pulsado esas teclas (tab y shift+tab) y se acabó", más fácil, me ahorro de estar controlando las otras teclas.
Ese fue el motivo.
Pero si con las teclas de flechas hubiese ido bien, ese sistema es el que habría usado de primera hora.
Que no digo que vaya mal, sino que no acababa por ir bien del todo, seguramente estaba haciendo algo mal, no lo sé.
|