Cita:
Empezado por roman
También podrías hacerlo "open source" y publicarlo aquí en este hilo o en el FTP
// Saludos
|
Ningún problema, lo único es que este componente está integrado con otra docena de ellos y todos intimamente ligado a la base de datos que uso así que de poco iba a servir a no ser para consultar el código.
